Actividades 2011/2012 » Programa aprende
Actividades 2011/2012
Programa aprende

El Programa Aprende, puesto en práctica por la Consejería de Fomneto de la Junta de Castrilla y León, tiene como objetivo promover el uso seguro e inteligente de las nuevas tecnologías: Internet, teléfono móvil, televisión y videojuegos.

Este programa ofrece conocimientos sobre el uso seguro e inteligente de las nuevas tecnologías.

No se trata de talleres de informática, sino que se pretende proporcionar conocimientos a través de las nuevas tecnologías, haciendo hincapié en su uso responsable. Estos contenidos se desarrollan atendiendo al nivel de desarrollo y educativo de los alumnos.

La duración de los talleres será de 6 horas, distribuidos en 3 sesiones de 2 horas, realizándose en el aula de informática; empezando el lunes día 3 de octubre y terminando el día 21 del mismo mes.