Actividades 2011/2012 » Visita de Ignacio Sanz
Actividades 2011/2012
Visita de Ignacio Sanz

Esta mañana hemos tenido la suerte de contar con la presencia del escritor segoviano Ignacio Sanz, y es que uno de los libros que hemos leido este trimestre lo ha escrito él.

Ha estado con nosotros un buen rato y nos ha contado cosas muy interesantes, la verdad es que es un hombre muy majo.

Entre otras muchas cosas, nos ha explicado por qué se hizo escritor, por qué escribió este libro que hemos leido con el cual, además, obtuvo el XXI premio Ala Delta y nos ha resuelto algunas dudas sobre él.

También nos hemos dado cuenta de que le encantan los trabalenguas y las retahilas, porque nos ha dicho un montón, y que por cierto, ¡éramos incapaces de repetir!

Nos lo hemos pasado muy bien y ha sido muy gratificante escucharle.

Pero además, creo que él también ha disfrutado mucho, porque le hemos enseñado todos los trabajos que hemos realizado con su libro y parecía contento. Ójala que así sea, porque nosotros hemos puesto mucho interés y dedicación en realizarlos.

Ignacio: ¡¡Muchas gracias por tu libro y por tu presencia!!