Actividades 2011/2012 » Candeal en el colegio
Actividades 2011/2012
Candeal en el colegio

Candeal ha estado con nosotros para celebrar el Día del Libro y la fiesta de Castilla y León. Toño y Félix nos han interpretado varios temas de su extenso repertorio.
El que más nos ha gustado ha sido el romance del señor 'Don Gato', porque era el que mejor nos sabíamos y hemos podido cantar con ellos. Acompañados con sus tradicionales instrumentos como la zanfona, el rabel, las tejoletas o la guitarra, Candeal además de cantar el cumpleaños feliz a compañera que hoy cumplía años, nos han recordado que el lunes 23 de abril estarán un año más en la campa de Villalar de los Comuneros, por si queremos ir a verlos, además, también nos han dico que tenemos que estar orgullosos de ser de esta región...  ¡ Y creoq ye tienen razón!