Actividades 2012/2013 » ¡ Nos vamos de excursión!
Actividades 2012/2013
Las excursiones

Ya están preparadas las excursiones que vamos a realizar este trimestre, y la verdad es que tienen una pinta buenísima, ¡A ver si llegan pronto!

SEGUNDO CICLO

( TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA)

El día 7 de noviembre vamos a acercarnos a Valladolid para llevar a cabo dos  actividades:

- Concierto de múica africana en el teatro calderón. Escucharemos las voces y  percusiones de los habitantes del Senegal, en un espectáculo llamado " Teranga: el legado de los griots de Senegal"

- Visita guiada al museo de escultura.

TERCER CICLO

( 5º Y 6º DE PRIMARIA)

- Los días 5,6 y 7 de noviembre, los alumnos de sexto nos vamos a Matallana. Allí llevaremos  a cabo un plan provincial de concienciación medioambiental y rural.

Llevaremos  acabo actividades como observación de aves, elaboración murales, cuadernos de campo y jabones, juegos de pistas y rastreos, montaremos en burro y un montón de cosas más.

- El día 8 de noviembre, los alumnos de 5º de primaria acudirán también al concierto "Teranga: el legado de los griots de Senegal" . Completarán la jornada con otra actividad que aún está por decidir.

¡ Ya os contaremos qué tal lohemos pasado!