Actividades 2012/2013 » Belén de plastilina
Actividades 2012/2013
Belén

¡Ha llegado la Navidad al colegio!

Poco a poco las clase se van preparando para celebrar la Navidad, todas se adornadan, pero lo mejor de todo, es el Belén que otro año más hemos preparado entre todos y que se encuentra en el hall del colegio.

Hemos recuperado las figuras que realizamoselcursopasado, y... ¡todo con plastilina!.

Los ángeles, María y José, los pastotres, los animales, el panadero, las lavanderas.... Sería estupendo que te pasaras por el colegio y lo vieras ¡ Es realmente precioso!

Además este año Emiliano ha realizado un molino y una fuente que echa agua de verdad. Está hecho un manitas.

Tenemos que agradecer también a las mamás que han estado treabajando en su colocación, porque sin ellas, no hubiera quedado tan bonito:

¡Muchas gracias!

Si quieres ver fotos del belén, pincha aqui.