AMPA » Programación actividades
Programación actividades

PROYECTO DE ACTIVIDADES DEL AMPA CURSO 2023-2024

Actividades solidarias:

A lo largo del curso se realizarán múltiples actividades con fines benéficos, una por trimestre. En Navidad, realizaremos campaña de recogida de juguetes y de alimentos.

Colaboración en actividades del Colegio:

Desde la Junta Directiva ofrecemos nuestra colaboración en la organización y desarrollo de las fiestas que se organicen a lo largo de todo el curso (Navidad, Carnavales, Fin de curso con el tradicional almuerzo saludable consistente en fruta y pan con aceite, graduaciones etc.). Colaboraremos en la decoración del colegio en dichas fechas.

Colaboración con el Ayuntamiento de Simancas:

Participaremos en las actividades que se organicen en el ayuntamiento, colaborando en los distintos talleres (Carta a los Reyes Magos, adornos del árbol de Navidad, Belén Viviente, etc.) y en las distintas celebraciones (Fiesta de la Jura de las siete doncellas, mercado medieval etc.)

Colaboración con el equipo directivo del colegio:

Asistiremos a las reuniones del consejo escolar, colaboraremos en la adquisición de material escolar y de oficina, necesarios, compraremos los birretes para las graduaciones de los alumnos de 3º de infantil y 6º de primaria.

Escuela de padres:

Se impartirán charlas formativas para padres, de todas aquellas cosas que más nos interesen. (Pendiente de determinar).