Actividades 2013/2014 » Visita de Ricardo Gómez
Actividades 2013/2014
Visita de Ricardo Gómez

Como todos los años, hemos recibido la visita de uno de los escritores de los libros que leemos.

Este año ha venido Riocardo Gómez, escritor de "Los Zorros del Norte" leido por los alumnos de 3º y 4º de Primaria y de "Gente rara", trabajado en clase en  5º y 6º.

Ha sido un rato muy agradable, donde hemos podido escuchar directamente del autor cuales fueron sus inspiraciones para escribirlos, para poner el nombre de los p

ersonajes, para encontrar el final adecuado...

Siempre es muy interesante hablar y preguntar curiosidades a los autores, y la verdad es que no siempre se tiene la oportunidad, por lo que estamos muy agradecidos de que Ricardo haya venido hasta aquí para pasar ese rato con nosotros. Esperamos que él también haya disfrutado.

Si querési saber más cosas sobre él, lo podési leer en su página Web, que aquí os dejamos.