PROGRAMA RELEO PLUS » Normas de utilización
PROGRAMA RELEO PLUS
Tratar bien los libros

El alumnado participante en el programa «RELEO», a través del padre, madre o tutor legal se comprometerá al buen uso del material concedido. Para ello, deberá tener en cuenta una serie de pautas que debe de cumplir:

• Los libros deben estar forrados para evitar su deterioro. Si se recibe algún libro con el forro en mal estado, el alumno se compromete a remplazarlo por otro nuevo.
  • El alumno debe poner su nombre en el libro para poder identificarlo. En ningún caso lo hará escribiendo directamente sobre él, sino que lo hará mediante una pegatina plasmada sobre el forro para poder quitarla cuando fuera necesario.
  • Por norma general no se puede escribir en los libros prestados. Si por algún motivo, únicamente determinado por el profesor, el alumno tiene que  escribir en él, lo hará en lapicero de modo que lo pueda borrar al finalizar su préstamo.
  • El material ha de tratarse con cuidado tanto en el centro escolar como en casa, evitando el contacto con sustancias que puedan ensuciarlos, marcarlos, quemarlos  o estropearlos de algún modo.
  • En caso de traslado del alumno a otro centro educativo durante el curso escolar los libros serán devueltos al centro.
  • Asimismo se comprometerá a su devolución antes de la finalización del curso en la fecha indicada de junio de 2017.