Actividades 2016/2017 » Marcha solidaria
Actividades 2016/2017
Marcha solidaria

Con motivo del día internacional de los derecho del niño, hemos participado en una marcha para recaudar dinero para los niños más necesitados. Gracias al apoyo de los patrocinadores y a la colaboración de todos hemos intentado ayudar a que mile de niños de Etiopia puedan tener acceso a agua potable, una alimentación adecuada y una educación.

A pesar de la niebla y el frío pasamos un día estupendo y recaudamos 1677,49 € para la ONG Savde the Children.  La organización corrió a cargo del AMPA.

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Muchas gracias a todos por los Km de solidaridad

Desde el Colegio y el AMPA de los Zumacales queremos agradeceros a todos la participación y generosidad mostrada el pasado martes, día de la marcha solidaria.

Habéis hecho posible recaudar 1.677,49 €  que serán destinados íntegramente a la ONG Save the Children. AMPA  y  Colegio

MARCHA SOLIDARIA

VER FOTOS