SERVICIOS ESCOLARES » Transporte escolar
SERVICIOS ESCOLARES
transporte escolar

TRANSPORTE CURSO 2017 - 2018

Funciona el transporte escolar que recoge a los alumnos en tres rutas distintas:

• Camino viejo.
  • Entrepinos.
  • Villa del silo - casas nuevas.

Todas las rutas cuentan con las corres pondientes monitoras para cuidar a los alumnos.

La Orden EDU/926/2004, por la que se regula el servicio de transporte escolar en los centros públicos docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación (BOCyL de 21 de junio) establece que tendrán derecho al servicio de transporte escolar en cualquiera de sus modalidades:

• Los alumnos de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y educación especial, escolarizados en un centro de titularidad de la Comunidad Autónoma, cuyo domicilio se encuentre en un municipio diferente del centro de escolarización que le corresponda.
  • Los alumnos escolarizados en un centro de educación especial ubicado en la misma localidad del domicilio familiar, cuando las necesidades derivadas de su discapacidad dificulten su desplazamiento al centro.

LOS NIÑOS MAYORES QUE VAN SOLOS DESDE LA PARADA DEL AUTOBÚS A CASA DEBEN RELLENAR EL IMPRESO CORRESPONDIENTE QUE SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE "SECRETARÍA VIRTUAL" Y ENTREGARLO EN SECRETARÍA.